Convocatoria Abierta

Este 2019 se cumplen 10 años de “Game on! El arte en juego” y estaremos celebrando con una nueva edición en #NoviembreElectrónico en el #CulturalSanMartín. 

Durante los meses de marzo y abril estará abierta la convocatoria para aquellos artistas y desarrolladores de videojuegos interesados en ser parte de una nueva edición de Game on! El arte en juego. Quienes quieran aplicar deben completar el formulario de inscripción antes del 30 de marzo.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN DE OBRA (para participantes Argentinos)

OPEN CALL APPLICATION FORM (English version for foreign applicants)

Como parte de los festejos y dentro del contexto de Game on! estaremos presentando la primera edición del think tank internacional  #GAIA en co-producción con GAIN. El mismo será un encuentro destinado a #gestores #curadores #productores #artistas y #desarrolladores interesados en la cultura lúdica, en la generación de eventos y actividades de #videojuegos en el circuito artístico. GAIA contará con actividades abiertas a la comunidad para las cuales será necesario inscribirse previamente. En breve estaremos compartiendo más información sobre el programa.

Por consultas pueden escribir a lujan.oulton@objeto-a.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: