Partners y Sponsors

Partners por edición:

Primera Edición – 2009 

 

Cartoon Network acompañó la Primera Edición de Game on! El arte en juego. Durante la exposición se presentaron trabajos realizados para la señal por las principales empresas desarrolladoras nacionales. Como parte de la agenda de extensión cultural se reservó una jornada para una capacitación especial a cargo de Cartoon Network, participaron de la misma desarrolladores y programadores nacionales.

 

 

 

 

Por más de 26 años, Dell le ha dado la posibilidad a países, comunidades y personas en todo lugar para usar la tecnología que les permitirá realizar sus sueños.

En una alianza estratégica acordada entre Dell yObjeto a, la primera proveyó a Game on! El arte en juego de todo el equipamiento necesario para la exhibición de las obras nacionales e internacionales.

AMD es una compañía estadounidense de semiconductores basada en Sunnyvale,California, que desarrolla procesadores de cómputo y productos tecnológicos relacionados para el mercado. Sus productos principales incluyen microprocesadores, placas base, circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos paraservidores, estaciones de trabajo, computadores personales, y aplicaciones para sistemas embedidos.

Desde 1982, Autodesk ha marcado la innovación en tecnologías 2D y 3D que permite a los clientes visualizar, simular, y analizar el desempeño de sus ideas en el mundo real desde el inicio en el proceso de diseño.

Cablevisión es la mayor empresa operadora de video cable de nuestro país y una de las más grandes de América Latina. Se ha transformado en una de las principales empresas de Telecomunicaciones de la región, brindando servicios de tv paga, Internet y Telefonía mediante una red única.
En la actualidad Fibertel posee más de 1.000.000 de clientes entre Argentina y Paraguay. Aquí tiene operaciones en 65 ciudades del interior, 10 provincias (Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Neuquén, Formosa, Misiones) y en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Image Campus es una organización líder enArgentina y Latinoamérica. Es ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos de constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online. Una de sus principales áreas es la de Games, dentro de la cual ofrecen una variada gama de cursos y capacitaciones.

La institución acompaña a Game on! El arte en juego desde sus inicios presentando una selección de los trabajos más destacados de sus alumnos y una variada oferta de actividades, charlas y performances a cargo de sus más destacados profesores para integrar la agenda de extensión cultural.

Microsoft ha sido partner continuo de Game on! El arte en juego. En las distintas exhibiciones se han estado mostrando desarrollos independientes y artísticos realizados especialmente para las XBox.

 

Sony es también partner continuo de la exposición que participa con sus más innovadores dispositivos para el mundo gamer. En las distintas ediciones de Game on! El arte en juego se han estado mostrando obras independientes y artísticas especialmente realizadas para la PlayStation.

“Hacemos hardware avanzado que permite a los desarrolladores con más talento producir títulos de vanguardia y establecer nuevos estándares en el entretenimiento interactivo. Nuestro objetivo es crear una familia de productos que cambia completamente la definición de entretenimiento en el hogar. No importa si eres un jugador experimentado (hardcore gamer), si eres uno casual, si te gusta llevar tus contenidos favoritos a donde quiera que vas o si simplemente te encantan las películas en Blu-ray, porque los productos para el entretenimiento de PlayStation® siempre tienen algopara ti.”

Segunda Edición – 2011

Buenos Aires Futura:

 Durante el mes de julio Game on! El arte en juego fue invitado a presentarse en el Planetario Galileo Galilei –  sede principal de Buenos Aires Futura. Durante dicha ocasión se presentó como partner oficial Banghó.

Banghó® es una galardonada marca argentina líder en equipamiento de alta tecnología informática. Reconocidas por su desempeño, diseños de estilo y gran calidad, Banghó presenta innovadoras líneas de notebooks, computadoras de escritorio, monitores y accesorios fabricadas en la Argentina.

Tercera Edición – 2012

cceba-logo-retina

 

 

 

csm

 

 

 

 

 

 

 

Cuarta Edición – 2015

Game on! El arte en juego fue aprobada por la ley de Mecenazgo Ciudad Buenos Aires lo que permitió contar con el apoyo de la Fundación Itaú.

logo-mecenazgo

Contamos también con el apoyo del Cultural San Martín que nos invitó a volver a ser parte de una nueva edición de Noviembre Electrónico.

logo_noviembreelectronico

LOGO_CULTURAL_NEGRO

Acompañaron en calidad de partners:

logo 2mg alpha-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROG logo         ASUS logo negro