Historial

2009: 
Primera edición – Objeto a – Buenos Aires, Argentina:
4 semanas de duración. 1500 visitantes. Más de 25 empresas involucradas (desarrolladoras, empresas de hard y soft, instituciones educativas) Agenda de extensión cultural fija jueves – sábados – domingos

2011:
Segunda edición – Centro Cultural Recoleta – Buenos Aires, Argentina
:
4 días de duración. 4 salas asignadas, actividades de extensión cultural, 12.000 visitantes
Invitados por BA Futura al Planetario de la Ciudad : 4 días : 5.000 visitantes
Participación en las GameTalk 2011 organizadas en la UP
Participación en el Simposio de Edutainment organizado en la UNTREF
Participación en las jornadas WAVI en el ITBA
Participación en las TIC Experience en la ORT
Participación en la EVA en el CMD

2012: 
Tercera edición – Congreso + Exhibición de videojuegos e instalaciones interactivas 3 sedes en simultaneo
2 semanas de exhibición y Congreso con formato de Summits en 2 sedes del CCEBA 1 semana de exhibición en el Centro Cultural San Martin Panorama Iberoamericano: participantes de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, España

2013:
Itinerancia y ediciones especiales
Febrero: participación en el Congreso del Primer Premio Women in Games, Bogotá- Colombia con una ponencia sobre cuestión de género en el campo de los artgames y ponencia en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá- Colombia – “Arte y videojuegos” abril: participación en MICA – Tecnópolis con una exhibición
Junio: presentación de la consigna #personalgames para la GameJam de UNTREF Media
            coordinación de la avant-premiere para Argentina del documental “Us and the game industry”
Julio: presentación “Artgames”, en el Centro Cultural Borges, dentro del contexto del Premio Bridgestones
Agosto: presentación dentro del ciclo “empoweringwomen” organizado por Blackberry – arte, videojuegos y las mujeres referentes de la industria.
Edición especial para Córdoba, invitados por el CCEC – Registro fotográfico
Octubre: edición especial para la Semana del Arte en la ORT, Buenos Aires ponencia dentro del marco de “tecnocrea” organizado por la Maestría en tecnologías educativas de la UBA
                 ponencia dentro del marco de DevHourMX co-organizado por el Centro Multimedia del CENART y DevHour, en México DF, México
Noviembre: edición especial para el “Séptimo Festival Cervantino”, Ciudad de Azul, Buenos Aires

2014:
Enero: acuerdo con el Museo Caraffa en Córdoba para la exhibición de NAVE
Mayo: participación en SIVE – MICSUR con una mesa redonda sobre arte y videojuegos.
Agosto: invitado especial de Ludicaia en Villa María, Córdoba. Envío de una selección de videojuegos artísticos e independientes                  invitado especial para los festejos por el 25aniversario de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la FADU. Clase-especial work-shop sobre videojuegos experimentales e independientes
Septiembre: trabajo en red con stART para su Segundo Volumen en Lima, Perú. Envío de videojuegos independientes y artísticos desde Argentina
                        participación en las jornadas FIT UADE con un track sobre videojuegos independientes
Octubre: invitado especial de LOOP – Colombia con una master-class y colaborando en la exhibición de arte interactivo Noviembre: participación especial en La Noche Audiovisual organizada por Gobierno Ciudad en el Dorrego. Selección de videojuegos inéditos, playable media y performance acorde al eje del evento.
                      participación en la onceava edición de la EVA con una mesa redonda sobre arte y videojuegos y un sector dentro del Indie Space

2015:
Agosto: encuentro-taller “creación de universos”. Invitados especiales de la Bienal de Diseño en la FADU. Videojuegos artísticos y experimentales. Creación de universos y narrativas. Por Agustín Perez Fernandez y María Luján Oulton.
Septiembre: participación en MICA. Centro Cultural Kirchner. Exhibición de una selección de videojuegos artísticos y experimentales creados por desarrolladores de videojuegos independientes y por artistas tecnológicos.
Noviembre: cuarta edición de Game on! El arte en juego. “DIY. La estética hacker y la cultura lúdica”. Centro Cultural San Martín, dentro del marco de Noviembre Electrónico. Exhibición de una selección inédita de videojuegos artísticos y experimentales creados por desarrolladores de videojuegos independientes y por artistas tecnológicos.