Largó la convocatoria oficial de la Alt Ctrl Game Jam

La Alt Ctrl Game Jam será una game jam virtual abierta del 16 al 26 de septiembre focalizada en el desarrollo de controles alternativos. Este será el primer año que nos sumemos desde Argentina. Habrá distintas sedes trabajando en simultáneo por todo el país.

Los interesados en aplicar podrán enviar sus proyectos al sitio madre:http://altctrlgamejam.com/
Los prototipos que se suscriban internacionalmente participan por la posibilidad de quedar seleccionados para el espacio ALT CTRL de GDC 2017.

Los prototipos que vayan taggeados como #Argentina podrán participar de la exhibición de cierre en el San Martín y dos de ellos serán seleccionados para poder ser completados en el CMDLab y acceder a mentoría de su equipo de profesionales. En caso de que seas del interior y no puedas viajar, compartinos un video de tu proyecto para poder mostrarlo en el evento.

Invitamos a los interesados a suamrse al grupo de Facebook donde iremos subiendo los videos de los mentores, info relativa al evento, compartiremos las dudas y tips y toda aquella información que sume en la producción de los prototipos. https://www.facebook.com/groups/1773914372878549/

EDICIÓN ARGENTINA