Registro del Tercer Encuentro Latinoamericano

Gracias Nicolas Castez por la cobertura!
Aquí el album completo de lo que fue el nuevo encuentro.

grupal2 Grupal DSC_0118b DSC_0051b

La industria de videojuegos de Latinoamérica ha vuelto a hacer sentir su presencia en la Fiesta Latina en GDC realizada en San Francisco. No solo se congregaron empresas de esta parte de la región, sino también estuvieron presentes desarrolladores de todas partes del mundo. La puesta en escena y el evento en general resultó nuevamente un rotundo éxito.

Se trató de una gran convocatoria que sirvió para que representantes de empresas de Latinoamérica lograran establecer importantes contactos con sus pares de Norteamérica, Europa y Asia, quienes mostraron mucho interés por conocer cómo viene desarrollándose la industria en Latinoamérica y sobre todo establecer una relación estratégica que les permita afianzar lazos comerciales en beneficio de ambas partes. Es una gran oportunidad que cualquier empresa le gustaría tener.

Los asistentes manifestaron sentirse muy emocionados de participar de la Fiesta Latina durante el Tercer Encuentro Latinoamericano en GDC. El poder conocer a destacados profesionales y empresas líderes de la industria fue una carga muy positiva que los alienta a seguir comprometidos con sus proyectos. De hecho, muchos de los asistentes creen que en un futuro no muy lejano los desarrolladores de Latinoamérica formaran un bloque más sólido e importante en la industria de los videojuegos.

La Fiesta Latina ha sido un evento inolvidable, un encuentro que evidencia que existe un fin común, que se ve reflejado en la participación conjunta y en las ganas de hacer que los países de esta parte de la región logren notoriedad internacionalmente. Aprender, ganar experiencia, fortalecer lazos, es solo el principio para que este propósito se haga realidad.

 

¡El próximo año volverá a repetirse! ¡No te puedes perder la Fiesta Latina!

Latinoamérica, llegó la hora de brillar en grande…

Datos de contacto:

Sitio web: http://www.vglatam.com/
Facebook: https://www.facebook.com/vglatam/