Videojuegos al mundo.

Este año tendrá lugar la Segunda edición de Videojuegos al mundo organizada por el departamento de comercio exterior del gobierno de Buenos Aires.  Desde Game on! El arte en juego tenemos reservado un cupo para aquellos interesados en participar de la jornada, simplemente tienen que escribirnos a info@objeto-a.com.ar indicando nombre, apellido y teléfono de contacto para que los podamos acreditar.

A continuación más información sobre el evento:

Fecha: 17 de Junio 15:30hs
Lugar: Auditorio Banco Ciudad
Dirección: Esmeralda 660, Capital Federal.

Videojuegos al Mundo, es un espacio donde se busca brindar a los asistentes las herramientas necesarias para poder tener éxito al momento de salir al mundo a buscar clientes y oportunidades de negocios. El 80% de los desarrolladores de Argentina se encuentra en la Ciudad, es por eso que este año, entre los speakers invitados participarán en la 2° edición Regina Chamma (Head de Google Play, Aplicaciones y Videojuegos para todo Latinoamerica), Patricio Jutard (Founder de Three Melons/Muraly), entre otros. Contaremos con una mesa de Casos de Éxito donde participaran los referentes de la industria: Martin Repetto, Martin Suarez Viacava y Andres Zardain.

En la 1° edición, más de cien personas pudieron escuchar los casos de éxito de Barbacube,Willdom y Okam Studios. Por otra parte, también participo Gabriel Jacobson, quien interiorizó a los asistentes sobre diferentes herramientas, métodos y programas para conseguir financiación para desarrollo de videojuegos y finalización de desarrollos a ser comercializados en el exterior.

Además de este programa, desde el año 2008 nuestra Dirección organiza diferentes actividades de promoción para la industria de los videojuegos como la Misión Comercial a Montreal, Misión Comercial a GDC / GameConnection, Misión Comercial a GamesCom, Organización de Game Business la primer ronda de negocios para empresas de esta industria.”

Flyer VJalMundo