Mujeres y videojuegos en Meet The Game

Este domingo tendrá lugar la segunda edición de Meet The Game. Esta vez en el San Martín con una agenda continua de charlas y presentaciones. Dentro de dicho contexto Agustín Perez Fernandez (Tembac) y Alejando Pro estarán organizando una mesa redonda integrada 100% por mujeres que de una u otra forma están relacionadas con el mundo de los videojuegos.
Por aquí tendremos el honor de participar, María Luján Oulton será parte de la mesa junto a Celeste Acosta, Laura Palavecino, Valeria Colombo y Paula Weichandt para compartir experiencias e incentivar a las que están dudosas a adentrarse en este peculiar universo.

Aprovechamos para recordar la visita que hicimos a Bogotá el año pasado y nuestra participación en el Primer Premio “Women in Games” organizado por GGDG donde justamente estuvimos presentando una charla que mostraba el panorama contemporáneo femenino y las fuertes figuras que van dejando huella y abriendo camino, rompiendo mitos y prejuicios en cuanto a cuestión de género se refiere.

Volveremos por aquí con un resumen del encuentro, por lo pronto les recomendamos que chequeen el programa completo, ya que las charlas y juegos en exhibición son altamente recomendables!

Los esperamos el domingo a las 14hs!

meetthegame