Visitando LoopFest – Colombia

El pasado Game on! El arte en juego comenzó un proceso de itinerancia realizando acuerdos con festivales y eventos amigos, del ámbito de las artes interactivas, la animación y los videojuegos. Siguiendo dicho camino es que en los próximos días Tomás Oulton estará viajando nuevamente a Bogotá, esta vez para participar de Loop Fest.

Entre el 29 y de octubre y 2 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Loop: Festival Latinoamericano de Animación y Videojuegos. En esta ocasión Tomás estará presentando una Master Class donde resumirá su experiencia de 14 años de trayectoria en Microsoft y 6 con Objeto a: las dos facetas del videojuego: la comercial y la artística/experimental.

También durante su estadía en Loop estará también oficiando como jurado en el concurso de videojuegos y sumándose a un panel debate sobre Open Source.

Los iremos manteniendo al tanto de las novedades y de las actividades que se transmitan por streaming. Si aún no se sumaron a nuestra página en facebook aprovechen ahora!

 

loop-tomas